Curso de Fotografia Digital. Asociación Fotográfica Novelda

 cartel-afnovelda

Dentro de las actividades que organiza la Asociación Fotográfica Novelda, la formación a través de charlas, ponencias y cursos es una constante para con nuestros socios. Es por ello que te proponemos formarte con nosotros en un completo Curso de Fotografia Digital teórico y muy práctico en el que afianzar tus conocimientos fotográficos y despejar las dudas que ahora mismo tengas. Distribuido en varios días, habrá tiempo para desmenuzar algunos temas que seguro ahora mismo te preocupan.

Curso de Fotografia Digital. Asociación Fotográfica Novelda

La cámara fotográfica. Formato y tipos de cámaras. Partes de una cámara. El objetivo. Sistemas de enfoque. Diafragma. Obturador. Sensor. Visor. Manejo y configuración de una cámara fotográfica. Profundidad de campo. Velocidad de obturación. Control de la exposición. Histograma. Métodos de medición según casos. ISO. Modos programados. Balance de blancos.

Creación de imágenes y recursos visuales. Capacidad de observación. Elección del sujeto. El encuadre. El ángulo de cámara. Reglas de composición. Formas y texturas. Comentario de fotografías.

Accesorios fotográficos. Conoce los accesorios más comunes. Parasol. Filtros UV, Polarizador. Densidad neutra. Degradados. Efectos especiales. Sistemas de estabilización. Iluminación auxiliar: El flash. Filtros de colores y corrección del balance de blancos.

Revelado de archivos RAW y ajustes básicos en Adobe Photoshop.

Bibliografía recomendada, resolución de dudas y cuestiones.

Calendario propuesto

El curso se impartirá los días 13, 14 y 20 de abril de 2013 en horario aproximado de 10-14h y prácticas en horario a convenir por el grupo.

Inscripción

Para la inscripción es necesario al Curso de Fotografia Digital es necesario que envíes un correo a  cursos@afnovelda.com con tu nombre completocorreo electrónico, teléfono y localidad donde resides. Además deberás indicarnos si eres socio de la Asociación Fotográfica Novelda. Las inscripciones están limitadas a 25 personas y un mínimo de 10 alumnos. La fecha tope para inscribirte es el próximo 8 de abril de 2013.

Requisitos

Necesitarás tener una réflex digital o una cámara compacta avanzada que te permita trabajar en manual. Así podrás sacarle mayor partido al curso.

Reserva y forma de pago

Una vez hecha la inscripción, deberás formalizar la reserva mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta de 25€ / persona y enviar por correo el justificante de pago. El resto del importe, se abonarán en mano el día del curso.

Visita la web de la AFNovelda para más información.

Anuncios

Publicado el 03/04/2013 en Cursos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: